top of page

Descubre tu propósito en la vida

  • Foto del escritor: lamanablog
    lamanablog
  • 9 jul 2017
  • 2 Min. de lectura

Te has preguntado alguna vez, ¿cuál es el sentido de tu vida? para que has venido a este mundo, cuál es tu verdadera razón de ser. Cuando vivimos nuestra vida de manera automática, pasando los días de manera rutinaria, cuando llenamos nuestro tiempo con actividades sin sentido, no podemos tener la claridad necesaria para ver cuál es nuestra verdadera misión. Esta vida está llena de distracciones, parece que todo está destinado a distraernos de nuestro verdadero sendero. El sendero interno, en donde podemos encontrar nuestra verdadera felicidad. Mientras no nos tomemos ese tiempo para hacer un alto en nuestra vida cotidiana y para ingresar al silencio de nuestra alma no tendremos la oportunidad de descubrir a qué hemos venido.

Tu deber en la tierra es descubrir el verdadero propósito en tu vida. Cada uno de nosotros tiene un propósito, y también talentos y dones únicos de los que hemos sido dotados para poder cumplirlo. Todos somos únicos, es increíble cómo podemos ser miles de millones de personas en el mundo y no hay dos pares de personas iguales, aún los gemelos se diferencian en algún aspecto y sobre todo en personalidad. Nadie es igual a otra persona, eres único por lo tanto tu propósito también es único y no puede ser llevado a cabo por nadie más que por ti.

Debemos conocernos interiormente, conocer nuestros talentos para entender y comprender nuestra verdadera misión en este mundo. Si, así es TU y nadie más que TU puede cumplir esa misión. ¡Así que considérate importante! ¡Considera tu vida importante! estás aquí por algo, por una razón.

Todas las circunstancias por las que pasamos, los trabajos que tenemos, las personas que conocemos, los tiempos difíciles, las caídas, todo todo está destinado a prepararnos para realizar aquello por lo que hemos venido a este mundo: tu propósito. Tu responsabilidad es descubrir cuál es ese propósito.

En el mundo hay mucha necesidad, por ello en este camino de aprendizaje y conocimiento, debemos dejar huella, dejar huella en todas y cada una de las personas que tocamos, debemos expandir amor, consejo, ayuda, estar siempre listos para identificar aquello en lo que podemos extender nuestra mano. Ofrece tus dones y ponlos al servicio del otro, vive con pasión y entusiasmo. Ten siempre una actitud positiva hacia la vida. ¡Una vida con propósito es una vida con sentido! Es una vida Feliz.

Así que, qué esperas para hacer un alto en tu vida, y encontrar ese silencio interior, Tómate un tiempo no te arrepentirás.

Buenas vibras!


 
 
 

Entradas recientes

Ver todo

Comments


bottom of page