top of page

Luna Llena: aprovecha para hacer la limpieza de tus cuarzos

  • Foto del escritor: lamanablog
    lamanablog
  • 20 ago 2016
  • 2 Min. de lectura

No existen las coincidencias, los cristales y las piedras te escogen a ti, así te hayan dicho que compres un cristal determinado porque atraerá el beneficio que requieres, y estás en una tienda y no puedes dejar de mirar otro cristal o tocarlo, o te atrae inexplicablemente una piedra, pues no lo dudes y llévala contigo, es tu intuición en acción. Dicen que son los cuarzos los que nos eligen a nosotros y no al revés.

Debes tener en cuenta que este cuarzo o cristal ha sido tocado por varias personas antes de llegar a ti, ha pasado por varios lugares y se ha cargado de la energía de esos lugares en los que ha permanecido y de las personas que la han tocado. Por ello cuando llega a tus manos un cristal o una piedra, ya sea porque la compraste intuitivamente en una tienda, porque te atrajo su forma o su color, o porque alguien te la regaló, es importante limpiarla y purificarla de las impurezas que haya adquirido en el camino hacia ti. Si haces esta limpieza en luna llena pues mucho mejor, pues potenciará al máximo las energías positivas de tu cuarzo.

Una vez purificado tu cristal tendrá todas las buenas energías para protegerte y actuar en tu beneficio. De igual forma debes limpiar periódicamente los cuarzos y piedras para que no pierdan su poder.

Necesitaras tres días para tu limpieza y carga de tu cristal o piedra. Es importante que la limpieza la hagas por tipo de cristal o piedra, nos mezcles distintos tipos de cristal en la limpieza, hazlo por separado.

1. Primero debes de conseguir un tazón de preferencia de vidrio y llenarlo de agua de mar o agua con sal, deposita tu cristal en el agua, esta debe cubrir todo el cristal y déjalo toda la noche en esta solución salina. Es preferible dejarlo a la luz de la luna llena.

2. En el segundo día, luego de que tu cristal pasó toda la noche en sal, debes secarlo bien y procede a limpiarlo con humo de incienso, de preferencia de sándalo. Una vez limpio ponlo en el congelador durante toda la noche.

3. Finalmente al tercer día déjalo en contacto con la naturaleza, en el jardín o en una maceta bajo el sol, esto es para que se cargue con la energía divina del sol y de las energías purificadoras de la madre tierra.

Luego de esto tu cristal estará listo con toda su energía y sus poderes curativos para protegerte, bendecirte, beneficiarte y servirte. Puedes programar tu cristal o cuarzo pidiéndole que te proteja justamente en aquello que más necesitas y no olvides nuasdfasdnca agradecer a la madre tierra!fas


 
 
 

Entradas recientes

Ver todo

Comments


bottom of page