top of page

La Luna en cuarto Menguante

  • Foto del escritor: lamanablog
    lamanablog
  • 2 abr 2016
  • 2 Min. de lectura

Luego de los efectos de esta última luna llena, pasamos al cuarto menguante. Es el momento de desacelerar, de relajarnos y de hacer un espacio para reflexionar sobre todo lo que hemos realizado. También es un momento de limpieza, de eliminar todo lo que no deseamos, tanto en el plano físico como en el mental. Es tiempo para ordenar, limpiar y desechar todo lo que pueda significar un obstáculo en nuestra vida.

Usa los efectos de cuarto menguante para cerrar ciclos, finalizar cosas y para decidir eliminar de tu vida todas aquellas cosas que quieres que desaparezcan como alejar enemigos y malas influencias, eliminar enfermedades, dejar de fumar, etc.

Algunos consejos de lo que puedes hacer en cuarto menguante

  • Buena época para hacer limpieza de tu casa, saca todo lo que no te sirve, los papeles que tienes acumulados, las cosas que no te pones en tu closet. Es un buen momento para desechar y así prepararte y dar espacio para recibir las cosas nuevas.

  • Puedes comenzar una dieta en esta fase, pues nuestro cuerpo se encuentra en una etapa de desintoxicación, de eliminación de lo que no le sirve y de desprenderse de todo lo que le sobra. Aprovecha estos días para hacer ejercicios, sudar, limpiar tu organismo y beber mucho líquido.

  • Es buen momento para que realices una limpieza de cutis, pues estamos en una fase de eliminación y esto incluye las toxinas que se acumulan en nuestra piel.

  • Si nos cortamos el pelo el crecimiento será más lento. Así que si quieres que un cambio de look te dure más, puedes hacerlo en esta fase de la luna. En cambio si vas a depilarte hazlo en esta fase, ya que retardará el crecimiento del vello y al mismo tiempo lo debilitará.

  • En esta fase también puedes empezar a dejar malos hábitos, dejar de fumar, dejar el alcohol, o dejar algún vicio.

  • Es buen momento para concluir proyectos, para cerrar negocios, acabar con lo que ya no quieres (es recomendable iniciar los trámites de divorcio o divorciarte en esta fase)

  • Funciona todo proceso curativo para eliminar infecciones y reducir inflamaciones, es recomendable realizar operaciones quirúrgicas en esta fase.

Aprovecha esta semana de cuarto de cuarto menguante para reflexionar, madurar, y cerrar los capítulos que no quieres más en tu vida! Yo ya lo estoy haciendo.

Bendiciones y buenas vibras en esta semana de cuarto menguante.


 
 
 

Entradas recientes

Ver todo

Yorumlar


bottom of page