La luna en Cuarto Creciente
- lamanablog
- 13 mar 2016
- 2 Min. de lectura

Luego de esta luna nueva (la luna sin luz), pasamos al cuarto creciente. Este es un momento especial. La luna nueva nos sirve para meditar y generar ideas, y la luna en cuarto creciente para elegir, tomar decisiones, ejecutar, poner en marcha todos aquellos proyectos que hemos meditado y reflexionado en las otras fases lunares. Es momento de sembrar, desarrollar algo nuevo, concretar y empezar a actuar. Todo aquello que queremos que aumente o mejore deberá ser trabajado en el cuarto creciente.
El cuarto creciente representa la manifestación de nuestros deseos. Es momento de destinar todas nuestras energías hacia nuestros deseos y metas. En el cuarto creciente todo está en movimiento ascendente, todo está creciendo, todo está aumentando, las energías son de crecimiento. Por ello es importante que si deseas iniciar un negocio, un proyecto, un matrimonio que sea próspero, estas actividades las hagas justamente con la fase de la luna en cuarto creciente, porque en esta fase todo lo que empecemos estará en crecimiento y atracción de las buenas energías.
Algunos tips en cuarto creciente
Buen momento para firmar contratos e iniciar un negocio o un proyecto. No cabe duda que será exitoso y crecerá!
Buen momento para abrir una cuenta bancaria! Queremos que el dinero depositado aumente!
Buena época para casarse, para que el amor y la comprensión solo vaya en crecimiento y se fortalezca.
Buen momento para encontrar la solución a un problema, te recomendamos la meditación en esta fase para encontrar esa solución que buscas.
Nuestro cuerpo asimila de mejor manera todo lo que recibe, por ello es buen momento para tomar vitaminas o realizar tratamientos.
También puedes realizar tratamientos de belleza, a la piel o al cabello pues serán más efectivos en esta fase de la luna.
Es un buen momento para recuperar fuerzas, fortalecerse, y asimilar energías de esta fase lunar
Para aquellos que hacen dieta, tener en cuenta que es un momento en que nuestro cuerpo asimila todo de mejor manera y retiene líquidos, por ello no se adelgazará con tanta rapidez como en el cuarto menguante o la luna nueva.
Es un buen momento para cortarte el cabello o las puntas, pues crecerán más rápido y con mayor fuerza.
No es buen momento para depilarse, por la misma razón, queremos que la depilación dure lo más posible y que el pelo se debilite y no se fortalezca.
Para aquellos amantes de la jardinería es buen momento para sembrar y podar las plantas, pues crecerán con mayor vitalidad.
Aprovecha los beneficios del cuarto creciente que se repite cada mes, solo debes buscar un calendario lunar 2016 para saber las fechas
Bendiciones y buenas vibras!
Comments