La Luna llena… aprovéchala para tu beneficio
- lamanablog
- 23 feb 2016
- 2 Min. de lectura

Durante años hemos sabido que la Luna tiene injerencia en nuestros cuerpos. Esto es básicamente porque nuestros cuerpos están compuestos por un 70% de agua, está comprobado que la marea varía según la fase lunar y si la Luna hace que el mar esté más calmado o más agresivo, porque no puede influir en nuestro estado de ánimo?
Así es, la luna influye en la forma cómo nos sentimos. Durante su rotación (28 días) genera diferentes vibraciones a la tierra y estas vibraciones tienen un efecto en nuestro organismo. Es importante conocer las fases de la luna y aprovechar la energía que emana de la luna en un momento determinado.
En la luna llena el lado iluminado de la Luna, está orientado hacia la Tierra. La luna tiene sus máximos poderes. Durante la luna llena las frecuencias lunares están más activas y esto tiene un impacto en nuestra actividad mental, estamos más atentos, y vemos todo más claro. Nuestros pensamientos están a flor de piel.
Es muy fácil saber qué días tenemos luna llena. Sólo tienes que buscar en internet un calendario lunar y así podrás organizarte de acuerdo a las fases de la luna.
Hoy 22 de febrero tenemos la luna llena al 100%, y sus efectos se prolongan hasta el día de mañana. Aquí te dejo algunos consejitos para esta la luna llena de hoy 22 de febrero.
Cuida tu alimentación.- En luna llena nuestros cuerpos tienden a retener líquidos y asimilamos más lo que comemos, por ello debemos comer con moderación para evitar asimilar al máximo todo cuanto comemos.
No te vacunes, ni te operes en esta fase.- Nuestros cuerpos se sienten más sensibilizados a nivel orgánico, por lo que cualquier intervención será más dolorosa. Las heridas tienden a sangrar más, por ello no es una muy buena idea someterse a cirugía durante esta fase, porque el riesgo de una hemorragia es mayor.
No inicies proyectos o relaciones en esta fase.- Es el tiempo de recoger los frutos del cuarto creciente y no de iniciar nada, deja esto para el cuarto creciente.
Es el momento de dar a conocer decisiones importantes, de confesar nuestros sentimientos, de hacer públicos nuestros proyectos. Todo lo que fue estimulado en la luna nueva y realizado en la luna creciente llega a su máximo desarrollo.
Si quieres hacer una fiesta, una celebración o un evento social exitoso, este es el momento. las personas son más receptivas, las relaciones sociales se tornan más favorables.
Si quieres que algo sea muy comentado, divulgado y conocido, pues realízalo en luna llena!
Bendiciones y buenas vibras!
Comments